• Rompecabezas de nueve cubos de madera que permiten hacer seis imágenes diferentes

  • La bandeja de madera se puede utilizar como una base de puzzle (especialmente útil cuando se viaja) y permite el almacenamiento seguro de todas las piezas del rompecabezas

  • Ayuda a desarrollar la destreza, habilidades y concentración a juego

  • Nueve cubos de rompecabezas de madera crean seis diferentes imágenes. ¡Gira cada cubo al revés para encontrar las piezas que forman cada imagen o mézclalas todas por diversión! Cada pieza de rompecabezas de madera gruesa esta dimensionada generosamente para hacer mas fácil que pequeñas manos las levanten, agarren, examinen y reemplacen. Ayuda a desarrollar destreza, habilidades combinativas y concentración. Dimensiones compactas aseguran que este rompecabezas sea un compañero de juegos útil tanto en casa como de viaje. la practica bandeja de madera puede ser usada como base del rompecabezas (especialmente útil al viajar) y permite guardar con seguridad todas las piezas del rompecabezas. Fabricado con materiales de alta calidad procedentes de proveedores responsables. Se atiene a las normas vigentes de seguridad europeas. Apto para mayores de 10+ meses. Altura: 125mm, Ancho: 125mm, Profundidad: 14mm. 9 piezas de rompecabezas.

    Fundada en junio de 1985, Bigjigs Toys es una empresa familiar que nunca perdió la conexión con sus raíces. Nuestra misión es producir productos seguros, asequibles y de calidad, procedentes de proveedores responsables y que complementan la niñez con diversión, exploración y aprendizaje. Creemos que los mejores juguetes están alimentados por la creatividad e imaginación y nos esforzamos por producir juguetes que sean apreciados y disfrutados durante muchos años.

    Bigjigs - 6 puzzles cubo con animales 9 piezas (BIBJ536) B005IGHDME