• Para la producción de nuestras impresionantes almohadas de emoji hemos elegido primera clase, felpa y algodón PP.

  • Cojín de emoticono muy suave, muy suave. La bonita expresión es muy atractiva. Es el mejor compañero de juego que tiene tu hijo en su tiempo de repuesto. Del mismo modo, también puede ser un buen regalo.

  • Es una almohada y las almohadas están hechas para un solo propósito y para proporcionar comodidad. Gracias a su funda extra suave y al material interior especial, ponemos tu cabeza en nuestras almohadas de emoticonos se sentirá como el cielo.

  • Para tu dormitorio, salón y en general cualquier lugar en el que te guste relajarte. Nuestras coloridas y llamativas almohadas definitivamente se convertirán en la principal atracción de tu casa para cada invitado.

  • Material: felpa + algodón PP - Tamaño de almohada: 30 cm x 30 cm, apto para Navidad, hogar, hotel, decorativo, silla, ropa de cama.

  • PENVEAT ha seleccionado los emoticonos más queridos de la pantalla de su teléfono para usted.
    No solo puedes enviarlos a través de la aplicación de chat, sino que también puedes llevarlos a tu hogar, oficina, dormitorio y a cualquier lugar contigo.
    Las almohadas Emoticon son el tamaño perfecto divertido para sofás, sillas, comidas de amor o camas.
    Elige una o un par de diferentes emoticonos almohada para una divertida habitación llena de emociones y risas.
    Estas almohadas de alta calidad son fáciles de limpiar, no contienen plumas ni alérgenos nocivos para irritar tu piel.
    El cojín está hecho de felpa gruesa que es extremadamente suave y cómodo.
    Se pueden utilizar como cojín, almohada o expresarse.
    Calidad y valor: Hecho de materiales de muy calidad duradera, incluyendo felpa gruesa 100% algodón PP con costuras perfectas.
    Estas almohadas únicas se pueden utilizar para diversas necesidades y deseos, accesorios decorativos y la atracción principal en hogares, oficinas, dormitorios y salones.
    Puede ser el mejor compañero de su hijo en su tiempo libre. Una expresión alegre puede hacer que te sientas relajado. También puede ser un buen regalo.
    El paquete incluye:
    1 cojín redondo Emoticon.

    PENVEAT Emoji Almohada Poo 30 cm Amarillo Forma Redonda Cojín Almohada Relleno Peluche Suave Muñeca Toy Face Almohada para Niños Poo B07CZZV37L