• Edad: 3+

  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)

  • Las niñas podrán dar rienda suelta a su imaginación con esta hada con alas del Reino de las Chuches de Barbie Dreamtopia

  • Esta muñeca de casi 30 cm luce un colorido conjunto con caramelos en el corpiño y una falda extraíble con un vistoso estampado de dulces a juego con el de las alas

  • Los zapatos de hada y la diadema azul por encima de su larga melena rosa despiertan la imaginación de las niñas

  • Colecciona todas las muñecas y accesorios de Barbie Dreamtopia e imagina cuentos fantásticos (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)

  • Descripción del producto

    Deja volar la imaginación con las encantadoras y divertidas hadas de Barbie Dreamtopia. Esta muñeca de casi 30 cm luce unas alas con una forma original y un estampado multicolor que recuerda a su hogar, el Reino de las Chuches. La falda extraíble, los zapatos y el tocado también presentan colores vistosos, estampados de fantasía y toques divertidos.

    Las niñas podrán contar todo tipo de cuentos con estas hadas, porque cuando entras en Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea, despiertas en un mundo en el que los sueños se cumplen. Colecciona todas las muñecas y los accesorios de Barbie Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad. (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

    Incluye un hada de Barbie Dreamtopia con alas, un conjunto y accesorios. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

    Advertencia de seguridad

    No es apropiado para menores de 3 años. Puede contener piezas pequeñas.

    Ver Descripción del producto

    Barbie Muñeca Hada (Mattel FJC88) B0756LMTJ8