• Edad: 5+

  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)

  • Diviértete con los muebles de interior de Barbie que incluyen una amiga mascota

  • Las populares temáticas sirven para ambientar historias, como este mueble para jugar con mascotas y mimarlas

  • El cachorro blanco incluido es precioso y tiene una oreja marrón y una macha en un ojo

  • El mueble para mascotas presenta una mesa para mimarlas y una zona de juego, con una encimera rosa, una pata grabada en la «madera» y un tobogán verde

  • La bañera extraíble encaja en el mueble, donde hay un grifo plateado y una manguera para la hora del baño; la bañera se puede retirar para tener más espacio para peinar a la mascota

  • Descripción del producto

    Disfruta de la diversión con la colección de muebles de interior con mascota de Barbie, como este conjunto de juego para mascotas con un perrito. Los packs de muebles son óptimos para pasar una noche en casa con muebles fantásticos, accesorios temáticos y una mascota amiga.

    Ordena y reordena las piezas de juego para contar divertidas historias. Los elegantes muebles presentan un estilo emblemático, mientras que los accesorios realistas amplían las opciones de juego. Barbie (la muñeca se vende por separado) y su perrito pueden pasar el rato juntos en el cuarto de juegos de las mascotas. El mueble para mascotas presenta una mesa para mimarlas y una zona de juego. Incluye un grifo de manguera y una bañera extraíble para la hora del baño, un estante para los accesorios y un tobogán para que el perrito se divierta. Usa la bolsa de comida de perro y los boles de comida y agua para dar de comer a la mascota, los huesos para premiarla y el cepillo y el champú para mimarla. El precioso perrito está listo para que Barbie le dé todo su cariño.

    Abre las puertas de la imaginación con este conjunto de juego ideal para imaginar divertidas historias en casa. Añade más opciones de juego coleccionando todos los fantásticos muebles y accesorios de Barbie (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye un mueble para perros con un «grifo», tobogán, bañera, cama, accesorios temáticos y una preciosa mascota (la muñeca no está incluida). Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

    Advertencia de seguridad

    No es apropiado para menores de 3 años puede contener piezas pequeñas

    Ver Descripción del producto

    Barbie Accesorios para mascota (Mattel DVX50) B01IT3Y54