• Horas y horas de diversión, colócalos, rastrearlos, apilarlos o clasificarlos, infinitas maneras de jugar con este juego de tanques que promueven la creatividad y el aprendizaje independiente.

  • Varias formas incluyen hexagonal, trapexoide, cuadrado, triángulo, paralelograma y rhombus. 6 colores diferentes: rojo, azul, amarillo, verde, naranja y morado.

  • Ideal para el desarrollo cerebral de los niños, reconocimiento de color, formas geométricas, contar y comenzar las habilidades de matemáticas, mantener a los niños lejos de la tecnología Gear o videojuegos.

  • Maravillosos puzzles de math para niños de todas las edades. Hacer una historia con los puzzles, diseñado para el aprendizaje creativo, permite a los estudiantes visualizar mejor patrones, diseños y relaciones entre formas.

  • 100% garantía de satisfacción: si no estás completamente satisfecho con nuestro puzzle de Tangram solo ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria.

  • Puzzles de madera de Tangrama - Aolvo 60 piezas 6 formas & colores Tangram Puzzles patrones para niños pequeños - niños Brain formación geometría juegos Jigsaw Puzzles Parttern Blocks

    Ideal para tiempos de juego silenciosos.
    Un divertido juguete silencioso que brilla la creatividad. Esto es perfecto si tienes un niño curioso que quiere hacer puzzles en casa. Fabuloso para las manos y los estudiantes visuales.
    Enseña una gama de conceptos de matemática con estos conjuntos de bloques de patrón de madera en diferentes formas y colores. Cuenta, orden, explora, crea diseños coloridos, practica la medición lineal y de zona, y mucho más.

    Lo que está esperando, simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora, si hay alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos el mejor servicio.


    Contenido del paquete:
    Puzzle de 60 piezas.

    Aolvo Puzzles de madera de tangrama cerebral para entrenamiento y actividades (60 piezas) B07D5X15P5