• Expresión rica en este conjunto: hay 4 caras humorísticas diferentes (Hem, Aha, Ow, Wow), y cada una tiene su propio pakage pero en un solo conjunto.

  • Cómoda sensación de la mano: el uso del TPR matricial te hace sentir bien cuando lo sostienes en la mano y lo aprietas mientras estás triste o estresado.

  • Calidad superior: no te preocupes porque se romperán, son muy elásticos y puedes pisotearlos como quieras o simplemente puedes imaginarlos como alguien que odias, entonces, haz todo lo que quieras hacer con él / su.

  • Maravillosa elección de obsequios: puede compartirlos con sus familias, sus colegas, sus ladybros, ya saben, todos necesitan un tiempo para aliviar su presión con algo feo pero lindo.

  • Paquete incluido: 4 diferentes juguetes para aliviar el estrés con 4 caras humorísticas diferentes, un polvo de bolsillo en cada paquete, servicios siempre amistosos.

  • Meterial: TPR
    Asegúrese de que puede soportar sin importar cómo aprieta

    De color negro
    Asegúrese de que todo el artículo se mantenga limpio, no parezca tan sucio

    Tamaño del producto (con caja): 7 * 6.5 * 6 cm (cada uno de ellos)
    Asegúrate de que cada cara graciosa sea independiente por arriba, luego, excepto la cara que más te guste, puedes darle otras caras a los demás.

    Juguete divertido y fascinante
    Gran ayuda para aliviar el estrés / ventilación de presión en tu vida, se puede utilizar para mejorar la calidad de tu vida, persigue tu aburrimiento, presión y demonios en tu interior.
    Se aplana y vuelve a su forma original cada vez, para que pueda presentárselo a todos como regalo de Navidad, regalo de aniversario u ornamentos de interior

    Notas:
    1. Incluso el material y el polvo en el paquete (resistencia al deslizamiento ...) son seguros, pero no se lo comen, y no deje que los niños menores de 3 años lo jueguen, los niños de 3 a 12 años deben ir acompañados por un adulto si juegan ít.
    2. No lo coloque sobre un material de impresión, ya que adsorberá tinta o pigmento colorido.
    3. no lo coloque en el lugar de la luz solar directa y evite las altas temperaturas

    Hszctech 4 unids set Juguetes de Alivio del Estrés Bola de Humor Face Relieve Pressure Helper Bola Rel Reliver regalo de Navidad - Cuatro Cara B0771LQTHL